0

Pedro García confesó que un jugador de Universitario quiso agarrarlo a puñetes - VIDEO

En una reciente entrevista, el periodista deportivo aseguró que hubo un futbolista del equipo crema que por poco lo agarra a golpes en las Videna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García afirmó que casi le pega un jugador de Universitario
Pedro García afirmó que casi le pega un jugador de Universitario | Composición Líbero

Una tremenda noticia es la que ha dado el periodista deportivo Pedro García, ya que contó que hubo un exjugador de Universitario de Deportes que quiso agarrarlo a golpes en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) por un comentario que hizo en el año 2006.

Dicho incidente se dio cuando se iniciaban las Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, exactamente en el partido entre Perú vs. Paraguay, ya que en aquel cotejo el comunicador decidió minimizar, con un comentario, a John Galliquio, algo que no le agradó al aquel entonces jugador crema.

"Hubo uno que me quiso pegar. Cuando arrancaba las Eliminatorias Sudáfrica 2010 (dirigía 'Chemo' Del Solar), debutamos contra Paraguay. En ese partido, se produce un cambio al final, a falta de 15 0 20 minutos. 'Chemo' mete un cambio, sale Solano e ingresa Galliquio. Daniel Peredo me dice: 'Pedro, hay cambio en Perú'. Yo le digo que sí, y añado, reconozco que irrespetuosamente: 'Prefiero a Solano cansado que a Galliquio entero'. Eso fue lo que me salió del pecho, a Perú en ese partido le faltaba lucidez. 'Ñol' te podía dar eso, pero John no. Entonces, acaba el partido", indicó en 'Tiempo Muerto'.

Tras haber dicho esto, García reveló que 'Tyson' empezó a hacerle señas en la Videna, incluso afirmó que le dijo, en varias ocasiones: "Así no es", dejándolo totalmente anonadado.

"Al día siguiente voy a la Videna, pasa Galliquio y me hace una seña con el dedo, diciéndome: 'Así no es, ah, así no es'. Ese equipo se fue a Chile y llegando al hotel me vuelve a ver, y me dice: 'Así no es, ah’. Me dije a mí mismo que entendía su calentura y ya hablaré con él", señaló.

(Video: Tiempo Muerto)

Galliquio quiso buscarlo para pegarle

Sin embargo, eso no había quedado ahí, dado que Pedro afirmó que, tiempo después, Leao Butrón le dijo a un colega suyo que Galliquio estaba buscándolo para pegarle, y cuando se enteró de esto, decidió llamar al excrema para pedirle disculpas.

"Pasa el tiempo y Butrón le dice a Perleche (periodista): 'Dile a Pedro que se chalequeé porque John le quiere pegar'. Habían pasado meses, cerca a un año. Decidí llamarlo y le expliqué cómo pasaron las cosas. Galliquio entendió mis razones, conversé por teléfono y luego en persona", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY