0

Liga 1: Comisión Disciplinaria abrió proceso a 'Neka' Vílchez por declaraciones contra la CONAR

Además, dos miembros más del plantel de Carlos Stein serán investigados con la Comisión Disciplinaria de la FPF. Por ahora están suspendidos una fecha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar Vilchez y dos integrantes de Stein serían sancionados
Óscar Vilchez y dos integrantes de Stein serían sancionados | La Republica

Se le viene la noche a Carlos Stein. La Comisión Disciplinaria de la FPF decidió abrir proceso a Óscar Vílchez, Brandon Palacios y el preparador de arqueros, Yván Chávez por sus declaraciones en contra de la CONAR tras el partido frente a Alianza Lima en la fecha pasada en Jaén.

El documento de la Comisión Disciplinaria de la FPF indicó. "Inciar proceso disciplinario contra los señores, Óscar Vílchez, Brandon Palacios e Yvan Chávez, integrandes del Club Carlos Stein por presuntas infracciones al reglamento único de justicia de la FPF y demás normas aplicables a la competencia profesional Liga 1".

Comisión Disciplinaria de la FPF

También informaron la suspensión inmediata de una fecha hasta que termine las investigaciones. Asimismo, también indicaron que los tres integrantes del plantel Carlos Stein tienen la opción de dar sus descargos.

¿Porqué sancionarían a Óscar Vílchez?

Como se recuerda, tras el final del partido entre Carlos Stein vs Alianza Lima, el volante del cuadro norteño, Óscar Vílchez se refirió al penal cobrado a favor de los victorianos en los minutos finales del encuentro.  "Claro que no (fue penal), esto es una verguenza. Hace mucho tiempo que la CONAR parece un nido de ratas y la cabeza apesta a putrefacción hace tiempo", fue lo que dijo el futbolista.

Mientras que el prepardor de arqueros de Carlos Stein, Yván Chávez, interumpió una entrevista en vivo entre Hernán Barcos y el canal Wilax. "Alianza Lima no necesita ayuda, cara…", declaró.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY