0

'Pompo' Cordero, DT de Mannucci Femenino disparó contra Alianza: "Ya basta de no cobrarle nada"

El director técnico de Mannucci Femenino expresó su indignación tras las polémicas vistas en el Alianza vs Cristal, que terminó por perjudicar a las celestes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Cordero, DT de Mannucci Femenil, arremetió contra Alianza Lima Femenino
Luis Cordero, DT de Mannucci Femenil, arremetió contra Alianza Lima Femenino | Movistar Deportes

Luis Cordero, más conocido como 'Pompo' y actual DT de Carlos A. Mannucci Femenino, valoró la clasificación de sus dirigidas a la final de la Liga Profesional tras vencer en las semifinales a Universitario de Deportes; asimismo, arremetió contra Alianza Lima por su polémico pase al partido definitorio del torneo femenil.

"Es una alegría doble. Ojalá que este proyecto siga. Acá en Trujillo hay muchas chicas que tienen talento y somos un claro ejemplo que podemos pelear con cualquier equipo de la capital", empezó Luis Cordero para el micro de Movistar Deportes.

"Ahora hay que jugarla (la final), ganarla y ojalá que todo esté bien, ya basta de no cobrarle nada a Alianza", agregó el 'Pompo', post victoria contra la escuadra crema.

Acto seguido, el entrenador del elenco trujillano sentenció: "Tengo que ser claro, les va a molestar, pero el partido de ayer a Cristal no le cobran una mano que era penal totalmente clara. Maryory (arquera de Alianza Lima) se adelanta dos pasos increíbles y solamente dicen 'bueno ojalá que mejoremos en el arbitraje' y no pasa nada. Si fueran ellos ahorita habría un documento y un castigo de dos años".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY