0

Paolo Maldonado lanzó botella a tribuna de Alianza tras ser insultado por hinchas de blanquiazules

El técnico del elenco crema tiró una botella a los hinchas aliancistas que se encontraban ubicados en la tribuna occidente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Maldonado provocó a hinchas de Alianza Lima
Paolo Maldonado provocó a hinchas de Alianza Lima | Composición Líbero

Alianza Lima se pudo hacer fuerte en Matute y venció por 2-1 a Universitario de Deportes en el clásico de la Liga Femenina Pluspetrol, un resultado que los pone a pensar de lleno en las semifinales del torneo.

Pero antes que se concrete este triunfo de las íntimas, hubo una lamentable acción que se ha viralizado en las redes sociales, ya que involucra al director técnico Paolo Maldonado.

Y es que resulta que el estratega de las 'Leonas' estuvo recibiendo insultos de parte de los hinchas blanquiazules que se encontraban en la tribuna occidente, algo que no toleró y decidió lanzarles una botella de agua.

Si bien la botella no fue lanzada con fuerza, el gesto fue tomado como una agresión por parte del vocero de la institución victoriana, Héctor 'Tito' Ordóñez. Además, este reveló que dicho incidente se dio en el entretiempo.

"Clásico Femenino entretiempo. De la misma manera sistemática del Comportamiento del Comando Técnico el domingo pasado provocando reclamos y detenciones del juego, hoy DT de reserva arrojando provocativamente botella de agua a tribuna de occidente. Eso genera violencia", indicó en sus redes sociales.

(Video: Twitter Héctor Ordoñez)

Hay que resaltar que los conjuntos de Alianza Lima y Universitario de Deportes están clasificados para disputar las semifinales, por lo que probablemente puedan chocar en una posible final de la Liga Femenina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY