0

Fue capitán de Alianza Lima y ahora representa jugadores que llegan al fútbol peruano

Hace algunos años vistió la blanquiazul convirtiéndose en un referente y capitán del equipo. Se retiró en el 2019 y ahora tiene su agencia de futbolistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fue capitán en Alianza Lima entre 2012 y 2014, ahora representa futbolistas
Fue capitán en Alianza Lima entre 2012 y 2014, ahora representa futbolistas | Foto: Alianza Lima

Durante 2012 al 2014 llegó a reforzar a Alianza Lima y se convirtió en pieza fundamental del equipo, incluso llevó la cinta de capitanía cuando el elenco blanquiazul era dirigido por José Soto, 'Panchi' Pizarro y Guillermo Sanguinetti. Ahora, en pleno 2022, el mencionado tiene su agencia de futbolistas que llegan a la Liga 1 y Liga 2.

Nos referimos al uruguayo Walter Ibáñez, el popular 'Colo' que llegó al Perú en 2012 tras ser comprado por Alianza Lima. El exdefensor blanquiazul se comprometió con los colores y se ganó el cariño de la ferviente hinchada victoriana. Ahora, tras su exitosa carrera como futbolista, se dedica a la representación de jugadores y en la que muchos de ellos vienen al Perú.

Mediante redes sociales, Walter Ibáñez presume a los jugadores que representa y que llegan al Perú. Su agencia, W&R Agencysport, tiene a 6 futbolistas que hoy gozan de la oportunidad de mostrarse en el fútbol peruano.

El popular 'Colo' inició su carrera como futbolista en el 2005 cuando inició en CA Fénix y acabó la misma en 2019 siendo parte del Deportivo Maldonado. En Perú tuvo 3 etapas pero en 2 equipos: Alianza Lima y Cienciano.

Walter Ibáñez, capitán de Alianza Lima entre 2012 y 2014

En la lista de jugadores que representa Walter Ibáñez destacan algunos que llegaron al fútbol. Ellos son los que están en su cartera:

  • Julián Cardozo - Sport Boys
  • Maximiliano Zárate - Deportivo Coopsol
  • Nicolás Royón - Cusco FC / Ayacucho FC
  • Facundo Peraza - UTC
  • Hugo Magallanes - Ayacucho FC
  • Martín Bueno - Sport Boys

Walter Ibáñez y algunos de los jugadores que representa

Además de ellos, hay otros jóvenes jugadores que los transfiere a otras ligas, ya sean de su natal Uruguay o también del fútbol ecuatoriano. De a pocos, el 'Colo' se posiciona entre las mejores agencias de futbolistas.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY