0

Universitario: John Galliquio quiere retirarse a fin de año como campeón con la crema

John Galliquio renovó por todo el 2017 y reveló que a fin de año se retirará con la crema. El zaguero quiere colgar los chimpunes como campeón.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El último pasajero. Universitario de Deportes confirmó ayer que John Galliquio renovó contrato por todo el 2017. El zaguero prometió “matarse” en la cancha y está feliz porque a fin de año podrá retirarse a lo grande defendiendo a los cremas.

“Yo no tengo 20 años, estoy por cumplir 38 y me siento bien. Ustedes ven, por fuera y por dentro. Tengo experiencia, jerarquía, todo. Porque entreno a diario, me mato y lo demuestro”, indicó el back.

Luego, añadió: “No es que yo hable nada más y en la cancha sea una vergüenza. Mientras yo me sienta bien, la edad es lo de menos. Y como siempre he dicho, quiero retirarme en la ‘U’ y es algo que creo se dará”, contó.

Luego, “Tyson” opinó sobre los refuerzos que han llegado a la “U”. “Todos son grandes jugadores y van a sumar. Yo apunto a “matarme” en la cancha, como siempre. Quiero ser titular. Conozco la banda derecha, la izquierda, el medio. Puedo jugar dónde sea”, finalizó.

EL DATO

El próximo 12 de enero John Galliquio cumplirá 38 años y en gran estado físico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY