0

Deportivo Municipal: jugadores pasaron exámenes médicos y quedaron listos para iniciar pretemporada

Deportivo Municipal presentó a Ortiz y Calderón como refuerzos fóraneos. Ayer los ediles iniciaron los éxamenes médicos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Deportivo Municipal va con todo y busca dar el golpe este 2017 en el torneo local y la Copa Libertadores. Oficalmente presentaron a sus refuerzos extranjeros como el lateral chileno peruano Joao Ortiz, el defensa colombiano Luis Calderón, el volante costarricense Freddy Álvarez y el delantero panemeño Sergio Moreno, quien acabó de renovar una temporada más con el equipo edil.

Los jales posaron para el lente de LÍBERO y prometieron entrega, fútbol y goles para llegar lejos con “Muni” esta temporada. 

“Es la primera vez que juego en Perú. Es un país muy lindo y mi padre peruano tenía razón en decirme lo bueno de su gente y lo bello de la ciudad. Vengo a reforzar una gran institución como Municipal, que este año jugará la Libertadores.

En lo personal tendrán mucha entrega. Yo demostraé en el campo. La comida no me hará daño, mi padre prepara cebiche y otras comidas peruanas, son ricas”, dijo Ortiz.

EL DATO

Deportivo Municipal hará sus labores físicas de  pretemporada en El Bosque de Chosica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY