0

Christofer Gonzales volvió a Chile y seguirá jugando en Colo Colo

Christofer Gonzales fue voceado como pisible refuerzo de Alianza Lima, pero finalmente seguirá en Colo Colo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante peruano, Christofer Gonzales se reintegró al Colo Colo de Chile tras estar a préstamo en el descendido César Vallejo del Perú, anunció el actual técnico del "Cacique", Pablo Guede, quien desea contar con él a pesar del cupo de extranjero que ocupa.

Tras media temporada en el cuadro, 'poeta' el volante retornó a Chile e incluso podría jugar Copa Libertadores rompiéndo así las especulaciones de seguir en el fútbol peruano. Christofer Gonzales espera seguir consolidando su fútbol y volver a la selección peruana.

"Quiero que ‘Canchita’ se quede en la institución. Esperemos que se resuelva el tema de los cupos. Si no, jugará solo la Copa Libertadores", indicó Guede al anunciar el retorno de Gonzáles, quien tras militar en el César Vallejo de Trujillo durante 6 meses no logró evitar el descenso del cuadro poeta.

Por último el entrenador consideró que el peruano puede ser un gran refuerzo para la próxima temporada en Colo Colo. "Christofer es un jugador que nos sirve como cuarto refuerzo", aseguró el estratega argentino, de 42 años.

EL DATOChristofer Gonzales jugó también en la selección peruana tras sus buenos partidos en Colo Colo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY