0

Universitario: Alberto Rodríguez esperará hasta el último para estampar la firma por la crema

Rodríguez aún no firma por la crema pues está a la espera de concretar una oferta en el extranjero. Los “dires” le meterán presión. ¡Decídete ya!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Anda, “Mudo”, di que sí. La Administración de Universitario trabaja para armar un equipazo en el 2017 y por eso luchan para asegurar ya, en las próximas horas, otro fichaje bomba: el de Alberto Rodríguez.

Desde hace casi dos semanas, la Gerencia de Universitario viene negociando con el zaguero de 32 años, de amplia experiencia internacional, y las condiciones ya fueron puestas sobre la mesa.

Se le ofrece un gran contrato, muy beneficioso para él en todos los aspectos y al “Mudo” le gustó la oferta que incluso supera con ventaja lo que Alianza Lima, Melgar o Municipal le ofrecieron.

¿Entonces, cuál es la razón para no firmar aún? Pasa que Rodríguez, fiel a su estilo, pidió unos días más para esperar si la oferta que tiene del extranjero (Orlando City de la MLS) se concreta. El back todavía mantiene la fe de jugar en el extranjero.

Si esta oferta no prospera, al toque llamará a la “U” para dar el sí definitivo. Sin embargo, ojito, la Gerencia no desea esperar mucho y tratarán de apurar su fichaje. Además, se sumaría otro zaguero nacional y otro extranjero.

EL DATO

Además del “Mudo”, la “U” quiere a otro zaguero nacional que sería Gianmarco Gambetta y otro extranjero que marque la diferencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY