0

UTC se arma para del Descentralizado 2017: Gino Guerrero llegó a un acuerdo con cuadro cajamarquino

Exjugador de Alianza Lima llega junto aGustavo Dulanto, Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivo para luchar por un torneo internacional el 2017

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se sigue armando el cuadro de Cajamarca. Tras las llegadas de Gustavo Dulanto, Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivo, el exjugador de Alianza Lima, Juan Auirch y Pacos de Ferreira de Portugal, Gino Guerrero llegó a un acuerdo con el UTC por toda la temporada 2017.

Gino Guerrero estuvo jugando la Segunda División con el Coopsol, peleando hasta las últimas fechas por el ascenso. El entrenador Franco Navarro aceptó su regresó a la máxima categoría con la finalidad de ayudar al equipo llegar a un torneo internacional y porque no, pelear por el título. 

Como se sabe, tras dejar Alianza Lima el 2013, el popular ´Lobo' tuvo un breve paso por el Pacos de Ferreira de Portugal, Luego regresó para jugar por el Juan Aurich, Cienciano, León de Huánuco y terminó en el Coopsol. 

Gino Guerrero de 24 años se unirá a los trabajos de pretemporada junto a los jugadores Gustavo Dulanto, Benjamín Ubierna, Gonzalo Baglivo, nuevos refuerzos del UTC. 

EL DATOUTC en la temporada 2016 se ubicó en el puesto 13 de 16 equipos. Sumó 54 puntos.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY