0

Universitario: Aldo Corzo contó los detalles por la cual decidió jugar por los 'cremas'

Aldo Corzo ya siente el cariño de la hinchada por la calle y confesó la razón por la cual se decidió por Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aldo Corzo fue sin duda uno de los fichajes bomba para este 2017 por su gran participación en el Torneo Descentralizado. El lateral explicó los motivos para decidir su futuro ya que tuvo varias propuestas.

El también jugador de la selección peruana se mostró contento por el recibimiento de los hinchas y promete sacrificio en cada partido. "He visto que la gente me ha recibido muy bien, estoy contento como los hinchas también por mi llegada. Mi juego siempre ha sido un juego fuerto, mostrar mi temperamento y creo que es algo que también identifica a Universitario", contó en Radio Ovación.

Asimismo explicó las razones por las cuales se decidió en jugar por uno de los grandes del fútbol peruano como Universitario. "Fue un poco difícil la decisión, analicé las variables deportivas, económicas, el futuro de mi familia y en base a eso tomé una decisión, por lo que opté por venir a la 'U'".

Por último soltó su deseo de adaptarse rápido al equipo al igual que sus nuevos compañeros. "Llego a un buen grupo y espero adaptarme rápidamente al igual que los nuevos jugadores".

EL DATOHasta el momento Aldo Corzo y Jerson Vásquez son los dos fichajes confirmados de Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY