0

Universitario: Juan Vargas cada vez más cerca de convertirse en refuerzo crema para el 2017

Juan Vargas le dio el “sí” a la “U” pero resta refrendar el contrato. “Un jugador de su jerarquía nos ayudaría en la Libertadores”, dijo “Guasta”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego que LÍBERO informara ayer en exclusiva que Juan Manuel Vargas podría volver a Universitario, muchos se jalaron los cabellos tratando de desmentirlo, pero la situación va avanzando y los próximos días serán claves.

¿Cómo así? El comando técnico, en especial Roberto Chale y José Luis Carranza, consideran importante para sus intereses que se fiche al “Loco”, para eso el “Puma” apela a la amistad con el jugador que ve bien ir a la “U” al menos por la Copa Libertadores y recuperar prestigio, reencontrarse con su fútbol.

Esta “chamba” interna que están haciendo los “profes”, deberá ser trasladada ahora a César Vento, Gerente General, que llega hoy a Lima y en los próximos días le acercaran el interés de querer contar con el “Loco”.

Vargas está dispuesto a hacer un esfuerzo y dependerá de la Administración aceptar o no el pedido del cuerpo técnico.

De otro lado, algunos jugadores como Diego Guastavino ven con buenos ojos el posible fichaje de Vargas. “Es un jugador de jerarquía, nos ayudaría mucho en la Copa Libertadores. Ojalá se pueda dar. Nos vendría bien”, indicó desde Uruguay.

EL DATO

El “Puma” Carranza, asistente técnico, mantiene constante comunicación con el internacional Juan Manuel Vargas, que ve bien la chance de volver a Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY