0

Universitario: Luis Tejada, cerca de ser el nuevo refuerzo para 2017

El “Pana” Tejada lucha para desligarse del Juan Aurich y aceptar la propuesta de Universitario.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Tejada enfrenta a dos jugadores de Universitario.
Luis Tejada enfrenta a dos jugadores de Universitario.

Todo hace indicar que su “Diente de Oro” brillará más que nunca por Ate. Todo -cuentan- está muy, pero muy cerca de concretarse. Luis Tejada en las próximas horas podría cerrar su pase a Universitario

Emiliano Sebastiano, agente del delantero panameño, desde ayer intensificó la salida del artillero de Juan Aurich. La cosa no está fácil, hay muchos puntos por definir, pero a la gente de Universitario se le dijo que entre hoy o mañana estará libre y con eso el camino libre para ponerse la camiseta crema. 

“Está muy cerca, solo debe desligarse de Aurich y la cosa se dará. Tejada quiere jugar en Universitario, tiene ese deseo”, indicó una persona cercana al “Pana”. 

¿Y lo económico? Para muchos este puede ser el principal problema, sin embargo la gerencia de Universitario ya parece haber encontrado los mecanismos para acercarse a lo que quiere el “Matador” de 34 años. Luis Tejada, incluso, también pone de su parte para que todo se pueda concretar. 

Además de Universitario, Melgar y Municipal también timbraron a Luis Tejada, pero la “U” va ganando la pulseada. El tema puede llegar a su punto final en cualquier momento, así que en Universitario cruzan los dedos para que se dé y así logren un fichaje bomba que mueva el mercado peruano. 

EL DATO:El atacante Luis Tejada es un pedido del comando técnico de Robert Chale. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY