0

Sporting Cristal: ¿Directivo rimense se burló de Alberto Rodíguez? | VIDEO

Integrante de la comisión de fútbol de Sporting Cristal le dio un contundente mensaje a Alberto Rodríguez tras el final del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal se coronó campeón nacional del Descentralizado 2016 al empatar sin goles en el partido de vuelta, tras el 1-1 en el duelo de ida. Sin embargo, en el partido se jugaba más que un título, se jugaban el orgullo y sobre todo la revancha de la final pasada que ganada por Melgar. 

Alberto Rodríguez dejó el Rímac a mediadios de año para partir rumbo a FBC Melgar y tras el partido, el zaguero se encontró con José Osterling, integrante de la Comisión de Fútbol en Sporting Cristal, para enlazarse en un sentido abrazo. 

Es ahí cuando el integrande de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal aprovecha para recordarle que sí se hubiese quedado la historia sería distinta para el 'Mudo'. “Tu hubieras estado acá para ser campeones”, se le escuchó a Osterling.

Alberto Rodríguez jugó la primera parte del año y tras no llegar a un acuerdo económico con los celestes partió rumbo a Arequipa para ponerse el buzo de Melgar y jugar el Clausura y las Liguillas, pero en la final no pudo sonreir. 

DATO: 

Sporting Cristal y FBC Melgar jugarán la Copa Libertadores como Perú 1 y Perú 2 respectivamente, ambos están en la fase de grupos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY