0

Melgar: Juan Reynoso renovó por una temporada más e irá por su revancha a la Libertadores

Melgar FBC renovó un año más con el “Cabezón” Reynoso. El DT llegó el 2014 y va por el bicampeonato frente a la “Fuerza Vencedora”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Máximo Reynoso impuso un sello futbolístico en el FBC Melgar desde su llegada en 2014, ganando el título nacional del año pasado y, en la actualidad, muy cerca del bicampeonato. El “Cabezón” renovó con los rojinegros por todo el 2017.

El técnico anhela darle su segundo campeonato a los rojinegros mañana frente Sporting Cristal en el Estadio Nacional. El ex zaguero afrontará el cotejo con tranquilidad tras la ampliación de su vínculo laboral.

“Juan se va a quedar el 2017 con nosotros”, manifestó José Suárez, administrador temporal del “Dominó”, descartando un alejamiento del “Cabezón” por reducción de presupuesto.

Reynoso disputará su tercera temporada con tranquilidad y estará preocupado solo por conquistar el título. Para ello, Melgar deberá anotar al menos un gol si sueña con el “Bi” tras el empate 1-1 la semana pasada en la UNSA. Reynoso nunca perdió un partido de play off.

EL DATO

FBC Melgar se embolsará un 1.35 millón de dólares por su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Recibirá 450 mil por partido copero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY