0

Alianza Lima: Juan Diego Li es el segundo fichaje del cuadro 'Blanquiazul' para la próxima temporada

Alianza Lima confirmó a su segundo refuerzo para el Torneo Descentralizado 2017, tras oficializar a Germán Pacheco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Diego Li fichó por Alianza Lima para el Torneo Descentralizado 2017.
Juan Diego Li fichó por Alianza Lima para el Torneo Descentralizado 2017.

Alianza Lima vuelve a la carga en el mercado de fichajes y confirmó a su segundo refuerzo de cara al Torneo Descentralizado 2017. El defensor Juan Diego Li se desligó de Vejle BK de Dinamarca y regresó al país para vestir la camiseta del club 'blanquiazul'.

El lateral derecho nacional vuelve al fútbol peruano tras su paso por Europa, donde no le fue del todo bien porque no llegó a adaptarse. Cabe mencionar que él jugó la primera parte del año en el club San Martín, pero al no tener minutos se marchó al equipo danés.

Juan Diego Li debutó en el FBC Melgar de Arequipa bajo las órdenes de Juan Reynoso en el 2014. Cabe mencionar que ya pasó por Alianza Lima en el 2015 y compartió vestuario con Gabriel Costa, Jean Deza, Roberto Guizasola, Paulo Albarracín o George Forsyth.

"Juan Diego Li se convierte en el segundo refuerzo de Alianza Lima Temporada 2017", se lee en el Facebook y Twitter oficial de Alianza Lima. Así confirmaron otro fichaje y van por más. Se rumorea que llegarían Iván Santillán, Alexis Cossío, Alberto Rodríguez y Diego Mayora.

EL DATOJuan Diego Li, de 21 años fue el tercer futbolista peruano en jugar en Dinamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY