0

Alianza Lima: Germán Pacheco y el día que le marcó golazo a Arsenal con camiseta del Atlético Madrid |VIDEO

Germán Pacheco volvió al Perú para defender a Alianza Lima, pero también se le recuerda en Atlético Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima cerró de manera oficial su primer refuerzo de la temporada que llega con un cartel importante y lo mejor que conoce el medio peruano. Germán Pacheco vistió en su momento la camiseta de Atlético Madrid en donde deslumbró con su campacidad goleadora.

El delantero quien llegó a Unión Comercio en el 2012 de inmediato dejó buenas sensaciones que lo hizo llegar a Juna Aurich en donde mostró las cualidades de tener una gran pegada en los tiros libres.

Germán Pacheco tuvo su mejor momento deportivo en el Atlético Madrid en los años 2006 - 2009. El ahora jugador de Alianza Lima jugó un partido amistoso ante el poderos Arsenal y con una escapada anotó un golazo.

En aquel partido el equipo español cayó 2-1, pero su ingresó dejó buenas sensaciones, ese equipo estaba conformado de esta manera: Sergio Asenjo; John Heitinga, Ujfalusi, Juanito, Álvaro Domínguez (Leandro Cabrera, m.55); Reyes (Jurado, m.68), Raúl García (Santana, m.69), Paulo Assuncao, Sinama-Pongolle (Maxi Rodríguez, m. 41); Diego Forlán (Borja Bastón, m.73); Sergio 'Kun' Agüero (Pacheco, m.53).

EL DATOGermán Pacheco ingresó por Sergio 'Kun' Agüero en el segundo tiempo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY