0

Alianza Lima: Víctor Cedrón quiere volver a La Victoria para cobrarse su revancha

Entre tanto, Aldo Corzo deshoja margaritas entre Alianza Lima y Universitario. La “Muela” decidirá su futuro en los próximos días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El deseo de volver al lugar que alguna vez consideraron casa está, pero en esta danza donde el papel protagónico lo terminan teniendo los representantes y las cifras tentadoras que se lanzan conforme camina la manecilla del reloj, los anhelos muchas veces quedan a un lado.

Aldo Corzo y Víctor Cedrón son dos exblanquiazules que tienen la posibilidad de regresar a Matute para cumplir un sueño trunco. Campeonar. La realidad de ambos es similar y diferente a la vez.

La “Muela” terminó contrato Municipal y en la práctica es jugador sin equipo, caso idéntico al de “Vican”, que tras un año irregular con el “Ciclón” quedó libre.

Ambos tienen el interés de retornar a La Victoria, pero aquí viene la diferencia. El volante norteño maneja algunas propuestas, aunque tiene el “bichito” prendido de retornar.

El lateral de la selección, en tanto, tiene que decidir entre la mejoría económica o el sentido de pertenencia. Su entorno asegura que va a volver, pero en las últimas horas la “U” mejoró su oferta económica.

Por último, ambos, uno por su disciplina táctica y el otro por su buen pie y noción de juego, son del gusto de Bengoecha. Solo las manecillas del reloj decidirán.

EL DATO

El nombre de Pablo Lavandeira también ha sonado por los pasillos de Matute. No se le descarta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY