0

Sporting Cristal: Diego Ifrán jura que tiene la fórmula para salir campeón nacional

Diego Ifrán fue campeón con Peñarol y tiene la fórmula para convertir al volcán en ceniza. “Yorugua” no arruga ante nadie.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tiene 29 años y un sello de cinco goles con la “mica” de Sporting Cristal desde que llegó a reforzar el ataque a mitad de año. Hablamos del uruguayo Diego Ifrán, autor del empate frente al FBC Melgar en Arequipa y artífice de poner al equipo a un paso del título nacional.

Para el “Bombardero de Cerro Chato”, la corona es importante para su hoja profesional porque se trataría de la segunda en su vida como futbolista.

“Sé lo que es jugar finales. En Uruguay salí campeón con Peñarol y mi próximo objetivo es sumar mi segundo título a nivel internacional. Y qué mejor con Cristal. Salir campeón en el exterior no es fácil y ahora se presenta la oportunidad”, nos dijo.

Ifrán tiene contrato con el cuadro celeste hasta el próximo año y su deseo es romperla con el equipo, ya sea en el torneo local como en la Copa Libertadores, donde promete brillar.

“Mi objetivo es quedarme; hacer un buen papel con el equipo y pelear la final de la Libertadores. Depende de nosotros lograr el objetivo de ser campeones en casa”, apuntó.

EL DATO

Mariano Soso seguirá en La Florida así pierda esta final. El directivo Michael Debakey aseguró que harán respetar el contrato del DT hasta el 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY