0

Deportivo Municipal: Cristian Díaz sería el reemplazante de Marcelo Grioni

Argentino Cristian Díaz reemplazará a su compatriota Marcelo Grioni, quien no renovó con Deportivo Municipal. Quiere el título 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Deportivo Municipal quiere comenzar el 2017 con rostro nuevo y diferente ya que el objetivo es hacer una buena campaña en la Copa Libertadores y claro, buscar como revancha el negado título nacional.

Sin embargo, luego de una serie de conversaciones, no se llegó a un acuerdo para que Marcelo Grioni continúe en el comando técnico, por lo que optaron por contratar los servicios del argentino Cristian Díaz, ex DT de la Universidad San Martín.

Ayer se reunió la Comisión de Fútbol para definir el fichaje de Díaz, quien terminó su vínculo con el Olimpo de Bahía Blanca de su país. 

El técnico debe arribar en los próximos días para firmar contrato y definir el tema logístico para la pretemporada, que sería el 5 de enero próximo en el Club El Bosque o la Videnita de Chincha.

También se confirmó la renovación de Armando Alfageme, Pedro Gutiérrez, Erick Delgado, así como el fichaje de Pier Larrauri.

EL DATO

Seis años lleva Cristian Díaz dirigiendo en Primera División.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY