0

Miguel Trauco tiene definido su futuro y descartó a Universitario

Universitario le ofreció un billetón a Miguel Trauco para que se quede, pero dijo no porque sabe que el Flamengo lo espera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello.-

“Ya está casi todo cerrado para ir a Brasil”, dijo Miguel Trauco terminado el partido entre la Universitario y Municipal en Trujillo. Sin embargo, la nueva Administración- en el vuelo de regreso a Lima- hizo un último intento para retener al zurdo y frenar su partida al Flamengo.

Miguel Trauco le agradeció a los directivos por el esfuerzo que estaban haciendo (le ofrecían ser uno de los mejores pagados del fútbol peruano), pero priorizó su crecimiento profesional y dijo “no”. 

Trauco sabe que le debe todo a la “U”. Acepta eso, aunque es consciente también que la oportunidad de ir al “Fla” es única, pues le permitirá seguir creciendo y eso es lo que más desea. Ayer ya finiquitó detalles del contrato para unirse al poderoso cuadro brasileño por los próximos tres años.  

El anuncio oficial por parte del jugador y el club de Río de Janeiro se hará el 1 de enero. También se conoció que Trauco ganará un buen sueldo. 

El polifuncional jugador estará viajando a Brasil el próximo 3  de enero y Paolo Guerrero, ídolo y líder del “Mengao”, será vital para apoyarlo en todo sentido al talentoso jugador que la “rompió” este año en la “U” y en la selección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY