0

Diego Pizarro asegura que no les quitarán el título obtenido ante Sport Ancash

Diego Pizarro, goleador de Cantolao, aseguró que lo más ridículo es que les quiten el título, pero confían en que eso no sucedera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cantolao logró el ascenso a Primera División tras vencer 2-0 a Sport Ancash, sin embargo, un hecho extradeportivo podría dejarlos sin celebración porque el club de Huaraz hizo público su reclamo oficial que hará hoy en el trascurso del día por alinear a dos jugadores que tenían sus papeles vencidos. 

Mientras tanto, los jugadores de Cantolao esperan con total seriedad pues saben que no han cometido ningún error. Según Diego Pizarro, el plantel está muy contento por haber conseguido el ascenso tras perder la final del año pasado. 

"Nosotros ya no podemos hacer nada con eso pero no creo que nos quiten el título. Sería ridículo que lo hagan. Eso es trabajo de la dirigencia", señaló el goleador de Cantolao quien asegura que la unión y trabajo en equipo fue la clave para este importante objetivo. 

 Diego Pizarro junto a todo el plantel y el comando técnico ya se encuentran de vacanciones pero estarán pendientes a la noticia que pueda dar la ADFP-SD por el posible reclamo de Sport Ancash. El atacante terminó su contrato con los chalacos pero confía en seguir defendiendo los colores de la Academia en la siguiente temporada que ya lo harán en Primera División. 

DATO: 

Diego Pizarro estuvo en el Bayern Munich en la temporada 2008-2009

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY