0

Alianza Lima: Alejandro Hohberg se convirtió en el nuevo fichaje de los 'blanquiazules'

Alejandro Hohberg jugará en Alianza Lima la temporada 2017 tras llegar a un feliz acuerdo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace unos años pudo llegar a Alianza Lima, pero por cosas de la vida no se dio su contratación. Alejandro Hohberg cerró su vínculo por un año con los íntimos y se sumó al proyecto que quiere el técnico Pablo Bengoechea.

En horas de la noche con una última reunión de su representante se cerró todos los detalles ya que el ex jugador de César Vallejo mantenía un contrato con los trujillanos que fue resuelto de manera tranquila del propio jugador.

El volante no tuvo la continuidad que necesitaba en cuadro 'poeta' ya que jugó 31 partidos de los cuales en muchas ocasiones ingresó y anotó 10 goles. Hohberg llegó a la selección peruana y jugó la Copa América Centenario.

De esta manera el hábil volante se convierte en el segundo refuerzo confirmado de Alianza ya que también cerró el fichaje de Germán Pacheco. Lo bueno es que ambos tienen la nacionalidad peruana.

EL DATOEs nieto de Juan Eduardo Hohberg, ex-jugador de Peñarol, y recordado entrenador que sacó bicampeón al Alianza Lima en el 77-78 con un equipo de lujo, con Cueto, Velasquez,Cubillas, La Rosa, Sotil, Ravello entre otros. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY