0

Sporting Cristal vs. Melgar FBC: la nueva sangre 'celeste' busca su revancha en Arequipa

Sporting Cristal vs. Melgar FBC se medirán por la final ida del torneo Descentralizado en el estadio de la UNSA este domingo desde las 3.30 p.m.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ellos quieren saldar aquella derrota que significó la final del Descentralizado 2015 y el triunfo de Melgar. Hoy, la historia es distintas, por eso Fernando Pacheco y Martín Tavara, jugadores de Sporting Cristal  no ocultan su deseo de actuar ante los mistianos y ´Pachequito´ hasta sueña anotar un gol.  

"Esta vez debemos ganar, nos hemos preparado para hacerlo y lo hemos demostrado a lo largo del campeonato. Cristal tiene un gran plantel, para cobrarse la revancha, con jugadores jóvenes como nosotros y experimentados, quienes nos guían y enseñan mucho. Siempre me veo anotando goles y más ahora que falta poco para el título", afirmó Fernando Pacheco sobre la final del Descentralizado

"El equipo está bien, sabemos que Melgar es muy difícil, sobre todo en Arequipa pero el profe Soso ha preparado estos partidos de manera inteligente y solo falta salir a la cancha a jugar. Espero tener minutos y tratar de aportar lo mío, me considero preparado para jugar una final", dijo Tavara.

Cabe mencionar que ambos jugadores integraron el plantel de reserva del club rimense pero el técnico Mariano Soso los subio al primer equipo donde debutaron esta temporada en la primera división en gran forma.

EL DATOSporting Cristal perdió la final del torneo Descentralizado 2015 ante Melgar FBC.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY