0

Alianza Lima: así fue el homenaje a los fallecidos en el accidente del Fokker

Veintinueve años después, el dolor no ha pasado. Alianza Lima recordó a sus “angelitos negros” con la presencia en Matute del Señor de los Milagros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como es tradición cada 8 de diciembre, Alianza Lima conmemoró con una tradicional misa un año más de la caída del Fókker.

A 29 años del accidente aéreo que enlutó al país, el pueblo blanquiazul asistió en masa a Matute para homenajear a “Los Potrillos”, así como a los mártires del Chapecoense.

Entre cánticos y aplausos, la imagen del Señor de los Milagros hizo su ingreso por primer vez al campo del Alejandro Villanueva, mientras el actual plantel íntimo, comando técnico, directivos, personajes e hinchas recibieron la presencia del santo con devoción y alegría.

Tras recordar con nostalgia a cada integrante de aquel glorioso equipo, prosiguió la misa de homenaje a cargo del padre blanquiazul Humberto Giusti.

La ofrenda también contó  con la visita y presencia del embajador de Brasil Marcos Raposo Lopes, quien selló la hermandad con el pueblo aliancista.

EL DATO

La homilía del padre Humberto Giusti tuvo dos peticiones: campeonar en el 2017 y trabajar con los semilleros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY