0

Sporting Cristal vs. FBC Melgar: Horacio Calcaterra y su confesión interna del plantel rimense

Sporting Cristal se alista para enfrentar a FBC Melgar en partidos de ida y vuelta para definir al campeón nacional. Horacio Calcaterra reveló un secreto de la interna del equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal luchará por segundo año consecutivo para conseguir su estrella 18. El equipo de Mariano Soso viene de vencer en la tanda de penales a Deportivo Municipal y este domingo visita a Melgar en el partido de ida de la final. 

Sin embargo, Horacio Calcaterra hizo una confesión especial. El volante celeste aseguró que no practican penales porque no está dentro de los planes del comando técnico. Es decir, los que fueron a la tanda desde los doce pasos fueron los que se tenían confianza. “Cada uno se queda un poco más de tiempo practicando o no. Personalmente no lo hago y al momento de decidir se eligió a quienes tenían más confianza”, apuntó el 'Calca'. 

Horacio Calcaterra además confesó que al momento de patear su tiro desde los doce pasos se le vino a la mente aquel penal que falló ante Atlético Paranaense por la Copa Libertadores donde los rimenses perdieron en la definición y no avanzaron en el torneo internacional. 

Según señaló el volante rimense, el plantel trabaja junto al comando técnico en ganar el partido en cancha y no piensan ir en los penales. Mientras tanto, Calcaterra no dudó en elogiar a Diego Penny quien se queda todos los días practicando.

DATO:

Sporting Cristal visita este domingo a FBC Melgar por el partido de ida de la final. El partido fue programado a las 3:30 p.m., en el estadio Monumental de la UNSA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY