0

Alianza Lima: Hernán Novick es prioridad para Pablo bengoechea

El uruguayo Hernán Novick termina su vínculo con Peñarol y se viene a Alianza Lima a pedido de Pablo Bengoechea.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El centrocampista con características ofensivas que Pablo Bengoechea tiene en su agenda -resaltado con plumón- es el uruguayo Hernán “Mago” Novick (27), futbolista de toque en primera, aguerrido y con gol (plus vital).

Sin duda, como ocurre cuando se busca refuerzos, surgen distintas alternativas, pero en este caso para el puesto de “10”, Pablo Bengoechea quiere ir a la segura porque será la pieza que le moverá el equipo de Alianza Lima

 Novick es la opción que le fascina porque es un futbolista que define partidos con sus goles de tiro libre o penal, precisamente una de las virtudes que tenía Bengoechea cuando aún se vestía de corto. 

Además, Novick es un jugador de fútbol vertical, veloz de mente y acción, generando juego y pisando el área buscando el gol, como el que hizo a Cristal en la Libertadores.

Las posibilidades para que Alianza fiche a Novick son grandes porque el jugador finaliza contrato con Peñarol el 31 de diciembre y tendría el interés de venir a Perú. El 2013 pudo venir; pero parece que el 2017 será su año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY