0

Playoff: estos son los resultados que le sirven a cada equipo para acceder a la final

Melgar, Universitario, Cristal y Municipal buscarán asegurar, también, su pase a la próxima Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fin de semana de definiciones. Desde la 1:00 p.m., se empezará a decidir a los finalistas de los play off para esta temporada. Melgar, Universitario, Sporting Cristal y Deportivo Municipal harán todos sus esfuerzos para conseguir sus cometidos. Conoce acá cuáles son los resultados que necesitan.

El 'dominó' parte con ventaja frente a los cremas (ganaron 1-2 en la ida). Y es que hasta perdiendo Melgar pueden pasar a las finales. ¿Cómo así? Si cae por 1-0, el tener más goles de visitante le dará la clasificación. En caso empate o gane, todo Arequipa festejerá su acceso a su segunda final consecutiva. 

Del lado merengue, la única opción es ganar. No obstante, para clasificar deben hacerlo por más de dos goles o por un resultado mayor al 1-2. Si consiguen ganar por 1-2, la serie se irá a la tanda de penales. Ganar por 0-1 tampoco les alcanzará. 

En el Estadio Nacional, a partir de las 4:00 p.m., los rimenses se jugarán todas su cartas para llegar a una nueva final. Al haber caído en el choque de ida, a los de Ahmed solo les sirve ganar. Ahora, deberán hacerlo por dos tantos de diferencia. Si ganan 1-0, irán a la tanda de penales.

Por su parte, 'La Franja' tiene múltiples resultados. Si gana, clasificará directamente; si empata, lo mismo; y hasta perdiendo podría hacerlo. Y es que si pierde por un gol pero siempre anotando (1-2, 3-2, 4-3, etc.), igual clasificará. Si pierde 1-0, irán a la tanda desde los doce pasos; y si pierde por dos goles de diferencia quedará eliminado.

EL DATOLas finales se jugarán este míercoles que viene y el próximo domingo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY