0

Lionel Messi: Inter de Milán dispuesto a pagar 250 millones de euros por la “Pulga”

Inter de Milán quiere dar el golpe y llevarse a Lionel Messi a Italia. Pagaría 250 “palos” por el traspaso y le ofrece sueldazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las negociaciones entre Lionel Messi y el Barcelona parecen no llegar a buen puerto, al menos por ahora. El argentino conversa pero aún no hay un apretón de manos definitivo.

Es por ello que el Inter de Milán ha apuntado fuerte al rosarino y un personaje clave del club ha expresado públicamente su interés en ficharle para la próxima temporada.

“Sueño con Messi en el Inter. Mi sueño siempre ha sido Messi. Me mantengo optimista con que forme parte de la plantilla”, manifestó Marco Tronchetti Provera, ex dirigente interino y actual CEO de Pirelli (histórico patrocinador del club), quien estaría dispuesto a ayudar al Inter a realizar una suculenta oferta por el argentino.

La transacción necesitará desembolsar 250 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión (tiene contrato hasta 2018) y abonar por temporada 40 millones, convirtiéndolo en el mejor pagado del mundo.

Sin embargo, las mareantes cifras no distraen a Leo quien está enfocado en el clásico ante el Real Madrid, equipo al que le ha marcado 14 goles en 20 partidos (solo en La Liga).

EL DATO

Lionel Messi tuvo un pre contrato con el Inter en la época de Deco, Eto’o y Ronaldinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY