0

Universitario: Diego Guastavino será suplente por decisión de Roberto Chale

Guastavino ingresará en el segundo tiempo -según Chale- para liquidar a Melgar e ir a Arequipa con una ventaja considerable.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy Diego Guastavino será suplente por decisión de Roberto Chale y para muchos no es la mejor opción del “Maestro”, pero en LÍBERO te contamos lo que se tiene en mente con esta propuesta.

Primero hay que decir que “Guastashow” no arrastra ninguna lesión. Físicamente está impecable y es uno de los que más partidos tuvo a lo largo de la temporada.

Entonces, se conoció que la decisión del técnico crema radica en una estrategia que, obviamente, espera le rinda. 

Chale meterá sí o sí en el segundo tiempo al “charrúa” pensando que la defensa “rojinegra” ya estará desgastada por el daño que puedan hacer Alexi Gómez, el argentino Diego Manicero, Andy Polo y Hernán Rengifo.

Es decir, “Guasta” debería entrar a “matar”, a liquidar a los defensores del conjunto de  Arequipa y así cerrar el compromiso a favor de los merengues con uan diferencia de goles importantes. Veremos si le funciona al “Tío Terrible”.

EL DATO

Diego Guastavino tiene contrato con Universitario por un año más y el mismo será respetado por la nueva Administración de Carlos Moreno. El uruguayo es fijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY