0

Cantolao vs. Sport Ancash: entradas se venderán un día antes para evitar falsificaciones

Final de la Segunda División tendrá 20 mil hinchas de Cantolao y Sport Ancash en tribunas, pero entradas recién se venderán desde el viernes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya definido el estadio Alejandro Villanueva como escenario para el duelo entre la Academia Cantolao y Sport Ancash, ambos clubes se pusieron de acuerdo para ver el tema de las entradas y desde cuando se pondrán a la venta para el público.

En total se venderán 20 mil boletos para las cuatro tribunas del estadio Alejandro Villanueva, con un precio de 15 nuevos soles para las populares norte y sur, 25 nuevos soles las de oriente y 35 nuevos soles las de occidente.

Las entradas se pondrán a la venta desde el día viernes. Se pensaba hacerlo desde este jueves, sin embargo el temor de que puedan falsificarse hizo que se tome la decisión que recién se vendan 24 horas antes del partido.

Ambos equipos se encuentran ultimando sus entrenamientos para el crucial partido de este sábado a las dos de la tarde. Mientras Cantolao alterna sus trabajos en La Florida y Liceo Naval, este jueves Sport Ancash hará únicamente gimnasio y sauna en el Círcolo Sportivo Italiano.  

EL DATOLa Academia Cantolao disputó el año pasado el ascenso con Defensor La Bocana, pero ganó el equipo de Sechura, que solo duró una temporada en primera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY