0

Sporting Cristal volteó la página y ya piensa en Deportivo Municipal en el Playoff 2016

Sporting Cristal presentó ante Melgar un equipo con nueve variantesy rebasó las expectativas con un triunfazo. El miércoles choca con Municipalpor los playoff.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wilmer Robles.-

Criticado con razón o no, Mariano Soso optó por la sangre joven en su oncena corriendo el riesgo de que Melgar le pinte  la cara en el Alberto Gallardo ante sus hinchas; sin embargo, los rostros nuevos como Johan Madrid, Frank Ysique, Gerald Távara, Alexis Rojas, Édinson Chávez, Luis Abram  y Ray Sandoval, respondieron con creces y ratificando que el mensaje es único e igual para chicos y grandes: campeonar y responder a la altura de las necesidades.

Si bien les costó por pasajes, supieron reponerse y anotar en los momentos justos. Pese a las nueve variantes, Cristal ganó 3-2 a un corajudo Melgar, que nunca bajó los brazos y puso en aprietos hasta el final, pero el ajustado triunfo les permitió a los pupilos de Mariano Soso consagrarse con el primer lugar del acumulado y decidir la localía en la semifinal de los play off ante Deportivo Municipal, que será el próximo miércoles en Villa El Salvador. 

Con Ramúa como  el  responsible de batutear a los más jóvenes, los “celestes” madrugaron a los “mistianos” con un golazo de Abram, defensa que se elevó por los aires y ganó con un cabezazo a la defensa para vencer a Llontop. Minutos después, el ex Garcilaso aumentó la cuenta con un soberbio remate que hizo inútil la estirada del “Potro”. 

En el reinicio, Melgar arrinconó a los rimenses y generó peligro con “Zlatan” Fernández por aire y el “Pato” Arce por suelo. El arequipeño descontó con un doblete, que obligó a Soso a replantear su once y mandar al ruedo a Cazulo, Calcaterra y Céspedes,   jugadores que desnivelaron otra vez el partido y encontraron el 3-2 a través de otro novel “celeste”: Alexis Rojas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY