0

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: barra 'blanquiazul' acudió a concentración en la 'incotrastable'

Alianza Lima vs. Sport Huancayo se miden e íntimos urgen de los tres puntos para estar tranquilos y pensar en la Copa Sudamericana 2017. Duelo va desde las 3:00 p.m. por la última fecha del Descentralizado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima cierra el año enfrentando a Sport Huancayo de visita. A pesar que los resultados no le fueron favorables en la presente temporada la barra íntima siempre apoyo y eso se pudo ver en la ciudad de la incostratable donde acudieron centenares de hinchas para apoyar al equipo para que pueda asegurar su cupo a la Copa Sudamericana con un triunfo ante el 'Rojo Matador'.

Hinchas de Lima se reunión con los de Huancayo para apayar a Alianza Lima y se apersonaron a la concentración del hotel 'grone' donde el golero y capitán del equipo Leao Butrón tomó la palabra.

“Queremos agradecerle a todos ustedes por el apoyo en esta ciudad tan difícil como Huancayo. Espero verlos en el estadio para dedicarle el triunfo”, dijo el golero en el video que muestra el portal de América TV.

Alianza Lima se mide ante Sport Huancayo desde las 3:00 p.m. por la última fecha del Descentralizado en medio de la tensión que originó la gresca entre el entrenador Juan Jayo Legario con el jugador 'grone' Johnnier Montaño durante el choque pasado ante Alianza Atlético.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY