0

Universitario: jugadores enviaron mensaje y pidieron paz a la administración

La guerra por la administración es una piedra en el chimpún de los jugadores, que se preparan para afrontar las semifinales de los play off.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Crisis. Gremco, en su calidad de máximo acreedor, envío ayer un contundente comunicado en el que se indica que si los Leguía, de la empresa Solución y Desarrollo, no se van en el acto, la “U” corre riesgo de ser liquidado.

Además, exige que dejen trabajar a Carlos Moreno, elegido por la Junta, porque si no es así podrían entablar denunciales penales.

¿Pero alguien piensa en los jugadores, afectados ya por esta guerra? En Campo Mar, donde entrenan, no se vive un ambiente de play off. Hay caras largas, incertidumbre, preocupación.

“Los Leguía ya no nos dan cara, pero tampoco Moreno viene a presentarse ante nosotros. Nos preocupa todo esto y nos está afectando en lo deportivo. Ya lo vimos en los últimos partidos”, le dijo a LÍBERO un jugador.

¿Quién pagará los sueldos de noviembre, los premios, las renovaciones?¿Cómo jugar una final así? Por eso, kos jugadores exigen para esta noche la presencia de Moreno en el hotel de concentración.

Quieren una señal de paz y seguridad económica para pensar solo en fútbol.

EL DATO

Carlos Moreno tiene las cuentas del club, pero necesita la firma de Raúl Leguía para  manejar el dinero. Hay temor de no pago al plantel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY