0

Cienciano vs. Manucci: Petardos explotaron en concentración de trujillanos |FOTOS

El estadioGarcilasode la Vega sigue con su remodelación, por ello solo se pusieron a la venta 32 mil localidades. Hoy se venden en el Colegio Nacional de Ciencias

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hay duda que en el Cusco, el partido entre Cienciano y Mannucci lo han convertido en una "Guerra", por decirlo en modo figurado, en la madrugada un estruendo inrumpió la tranquilidad en la concentración del plantel tricolor.

Hugo Rodríguez

Pero que había pasado, cuando los trujillanos descansaban en su hotel, a las 2 de la mañana en el frontis del mismo hicieron explotar una docena de petardos de dinamita causando zozobra al interior de dicho alojamiento, donde no solo se encuentra  la delegación trujillana que jugará uno de los partidos más animados de la segunda división, si no hinchas y turistas.

Lo extraño que en las afueras del lugar no había ninguna patrulla de la polícia pese a que en días previos el videpresidente de la ASDF-SD Arturo Sánchez habia declaro lo siguiente sobre el tema de seguridad para Mannucci.

 "Nosotros estamos actuando, pero nuestra responsabilidad en sí es desde el día viernes, puesto que se suele hacer de esa manera en la Segunda", al parecer no se ha cumplido.

EL DATOCienciano enfrentará a Manucci el domingo a las 3:00 pm en el Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY