0

Universitario: Hernán Rengifo desató su bronca por el penal fallado y jura que tendrá su revancha

Rengifo sumó su gol número 13 con la “U” en el año pero falló un penal que pudo darle la victoria a los cremas. El “Charapa” cree que habrá revancha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿De héroe a Villano? La suerte no está acompañando ultimamente a Hernán Rengifo que ayer abrió el marcador en el Ciudad de Cumaná ante Ayacucho, pero falló un decisivo penal en el segundo tiempo que pudo darle el triunfo a Universitario y así alcanzar el primer lugar del acumulado.

El “Charapa” es uno de los hombres claves en el éxito del cuadro crema, sus 13 goles a lo largo del año así lo ratifican, pero ayer en la altura ayacuchana estuvo con el santo de espaldas cuando mandó por las nubas su balón desde los doce pasos.

La cara del “9” lo decía todo. No entendí qué le había pasado y masticaba su bronca, pues sabía que la “U” desperdiciaba una gran chance de alcanzar a Melgar en la cima de la tabla.

“Le pegué mal en el penal, estamos ya en las semifinales pero queremos terminar bien esto para afrontar de la mejor manera la parte final”, indicó Rengifo terminado el cotejo ante Ayacucho. A esto hay que sumarle que la fecha pasada, ante UTC, se falló un gol cantado debajo del arco en el Monumental.

Sin embargo, no sería valido solo quedarnos con el penal que falló pues apenas a los 6 minutos de iniciado el compromiso, el natural de Chachapoyas despertó la ilusión del pueblo merengue mandandola a guardar tras pase de Diego Manicero.

Rengifo, de otro lado, prometió recargar energías de cara a lo que viene; es decir los Play Off. Sabe que en esa instancia no vale perdonar. Se juegan el todo o nada y Universitario irá en busca de su estrella 27. “Ese es nuestro objetivo”, finalizó.

EL DATO

Andy Polo continúa con su proceso de recuperación a la lesión que padece. Lo quieren para el play off.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY