0

Selección Peruana jugaría dos amistosos en interior del país antes de reinicio de Eliminatorias Rusia 2018

Selección Peruanajugaría amistosos en provincia con elementos locales previo al reinicio de las Eliminatorias. Costa Rica y Panamá serían los rivales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alberto Rodríguez disputa un balón con un rival en el amistoso Perú-Trinidad y Tobago.
Alberto Rodríguez disputa un balón con un rival en el amistoso Perú-Trinidad y Tobago.

Las Eliminatorias Rusia 2018 se reinician en marzo, en lo que será la primera fecha FIFA del 2017. Sin posibilidad de tener amistosos con la legión extranjera, Ricardo Gareca armaría una selección con jugadores del medio local para disputar un par de partidos de preparación en provincia. 

El objetivo no es solo que el “Tigre” incremente el universo de jugadores convocables con miras a los duelos ante Venezuela (23 de marzo) y Uruguay (28 de marzo), también se busca descentralizar a la Selección Peruana, que no solo Lima disfrute viendo jugar a la blanquirroja. 

El norte del país es un destino atractivo tanto para los directivos de la FPF como para el comando técnico de la Selección Peruana. Chiclayo y Trujillo son las principales aspirantes a recibir al combinado patrio.

Los partidos se disputarían en febrero, como antesala a las Eliminatorias Rusia 2018 y se harían en coordinación con los clubes. 

¿Y el rival? Nuestro contendientes llegarían desde Centroamérica. En Videna estarían negociando con varias selecciones, entre ellas Panamá y Costa Rica.

EL DATO:Perú marcha octavo en las Eliminatorias Rusia 2018 con 14 puntos, aún con chances matemáticas de llegar al Mundial. El margen de error es nulo para la “sele”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY