0

Universitario en un partido clave ante UTC en el Monumental

Universitario recibea UTC en el Monumental (4:00 p.m.) con el sueño de obtener la clasificación al play off. Un empate le bastará.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En medio de toda la molestia e incertidumbre que reina estos días el ambiente de Universitario, el equipo puede darle una nueva alegría a su hinchada: consumar por fin su pase a los play off.

Universitario recibe esta tarde (4:00 p.m.) en el Monumental a UTC de Cajamarca para sellar su presencia en las semifinales del campeonato. Salvo una verdadera fatalidad esto se podría aplazar una jornada más. 

Y es que más de un resultado puede poner a los cremas en las “semis”. Antes de saltar a la cancha del Monumental, un empate o derrota de Alianza en Sullana les dará automáticamente la clasificación.

En caso ello no suceda, los dirigidos por Roberto Chale deberán sumar al menos un punto frente a los cajamarquinos. De esta manera estarán también virtualmente en instancias decisivas. 

El “Profe” para este encuentro realizará algunas variantes. Si bien el día viernes Chale probó una oncena súper ofensiva con Guastavino, Manicero, Pino, Polo y Rengifo, ayer en la última práctica el estratega optó por hacer unos pequeños ajustes. 

Decidió que Juan Pablo Pino regrese a las canchas de a pocos, por lo que lo tendrá a la expectativa en el banco. Su lugar en la volante lo tomará Miguel Trauco, quien a su vez le dejará la banda izquierda a Joaquín Aguirre. 

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO: Cáceda, Cuba, García, Benincasa, Trauco, Balbín, Trauco, Polo, Guastavino, Manicero, Rengifo, DT: R. Chale

UTC: Carvallo, Rabanal, Fajardo, Quina, Díaz, Mendoza, Uribe, Solís, Ramírez, Vergara, FanoDT: F. Navarro 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY