0

Universitario: cremas recuperaron a sus seleccionados y ahora van por un triunfo ante UTC

Con sus seleccionados Trauco, Polo, Cáceda y el regreso de Pino, Universitario buscará el domingo ante UTC sellar su pase a los play off.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En medio de la incomodidad que generan las disputas administrativas por el poder en el club, el plantel retornó a los trabajos mentalizado en la reanudación del campeonato. Allí contará con el reingreso de sus seleccionados.

Tras un aceptable desempeño en el equipo de todos, Miguel Trauco y Andy Polo regresaron a entrenar bajo la tutela de Roberto Chale y ambos se perfilan como titulares para el lance de este fin de semana ante los cajamarquinos.

El “Niño Terrible” tiene en mente colocar nuevamente a Trauco como volante de primera línea (así marcó su primer gol con la “U”, ante Alianza Atlético en Sechura).

Al lado del zurdo irá Balbín y metros más arriba estarán Andy Polo, Diego Guastavino y Juan Pablo Pino. La referencia en ataque seguirá siendo Hernán Rengifo.

Chale pondrá su artillería pesada para sellar su pase a los play off.

EL DATO

¿Y las garantías de ONAGI para el domingo? La administración de los Leguía indicó que “contamos con el ‘okey’ de ONAGI. Se jugará de todas maneras”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY