0

Reto Regional: salieron los primeros clasificados a la gran final

Lambayeque, Ancash y Cajamarca festejaron en la capital de la amistad y alcanzaron su boleto para disputar la gran final del Reto Regional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LA selección de Lambayeque le sacó el máximo provecho a su condición de local en el torneo Reto Regional al clasificar por la Zona Norte a la Gran Final, tanto en la categoría Sub-14 como en la Sub-16.

A pesar de caer 1-0 ante Cajamarca en la última fecha, la Sub 14 local ganó la serie al completar 13 unidades. El triunfo le permitió a los cajachos alcanzar 12 puntos y avanzar como segundos a la finalísima.

En otros resultados en esta categoría, Piura goleó 7-0 a Amazonas y Tumbes superó 3-2 al cuadro de La Libertad.

En la Sub 16, Ancash y Lambayeque terminaron igualados en 14 puntos, pero por diferencia de goles los ancashinos avanzaron como primeros y los locales en segundo lugar. A la expectativa para ver si puede clasificar como uno de los dos mejores terceros terminó Tumbes, con 13 unidades.

La clausura del torneo en la Zona Norte tuvo un lleno total, escena similar a la que se dio en los tres días anteriores de esta fiesta del fútbol de menores que paralizó a todo Chiclayo.

EL DATO

Amazonas se despidió del torneo al no sumar en ninguna categoría.

 

Daniel Ahmed siguió de cerca el campeonato Reto Regional, cuyo objetivo es encontrar nuevas promesas para el fútbol peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY