0

Alianza Lima fue troleado en Twitter por Ayacucho FC tras duelo en Matute

Alianza Lima cayó en Matute ante Ayacucho Fc y este último club no dudó en 'mofarse' de los íntimos vía twitter.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La tarde de ayer, Alianza Lima tenía la obligación de ganar a Ayacucho FC. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario, los íntimos perdieron en el propio Matute ante los 'Zorros' en un partido reprogamado correspondía a la jornada 8 del Descentralizado.

Tras la derrota de Alianza Lima, Ayacucho FC no dudó en lanzar un divertido pero fulimante mensaje contra los blanquiazules. El club ayacuchano reveló que pudieron haber 'pedido los puntos en mesa, pero querían ganarlo en cancha'.

Este twitter de los 'Zorroz' parece ser en clara alusión al caso del clásico postergado donde los blanquiazules pidieron a la ADFP ganar los puntos en mesa debido a que el clásico postergado no fue de fuerza mayor, como se estipula en las bases del campeonato. 

Este hecho se asemeja al que Alianza Lima también ganó los puntos en mesa a Universitario por el tema de Juan Pablo Pino por estar mal inscrito. Los íntimos sumaron tres puntos por este caso, pero la derrora a manos de Ayacucho FC los deja prácticamente fuera de los play off. 

DATO:

Alianza Lima se ubica sexto con 59 puntos a siete del cuarto lugar a falta de tres fechas para el final. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY