0

Alianza Lima calificó como burla reclamo por supuesta mala inscripción de Ibáñez

En Alianza calificaron como una “burla” el reclamo de la “U” sobre supuesta mala inscripción de Ibáñez. Sus compañeros pusieron el pecho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El eterno rival le dio una cucharada de su propia medicina a Alianza, que amaneció sorprendido por el contragolpe de la “U”, equipo que presentó el último martes por la noche un reclamo ante la Comisión de Justicia de la ADFP por supuesta mala inscripción de Walter Ibáñez.

Para los de Ate, el capitán blanquiazul presenta el mismo caso del colombiano Juan Pablo Pino, reacción que retumbó los cimientos de La Victoria. Gustavo Zevallos, gerente deportivo íntimo, salío al frente a defender a su jugador, quien fue blanco de un voráz interrogatorio por parte de la prensa.

“Es un tema poco serio, es más, me parece una burla todo eso. El 31 de diciembre terminó el contrato de Ibáñez con la Universidad Católica y el 1º de enero estuvo firmando por Alianza. Están tratando de buscarle tres patas al gato”, aseguró.

Horas más tarde, en Matute, el plantel de Alianza se solidarizó con el “Colo”. Lionard Pajoy, goleador “grone”, tomó la palabra para hacer sentir la opinión de la interna del grupo. “En mi país no pasan estas cosas, para lo que suceda nosotros le damos el respaldo a Ibáñez”.

A su turno, Leao Butrón remató: “El plantel está con el ‘Colo’. Creo que no procederá el reclamo de la ‘U’, pues su contrato acabó a fines de diciembre. Ojalá se resuelva cuanto antes la fecha del clásico”.

EL DATO

Alianza entrena esta mañana en Matute, escenario de su partido dominical con Ayacucho por la fecha 8 de la Liguilla. Ya se venden boletos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY