0

Universitario: cremas recuperarán punto del clásico por el caso Juan Pablo Pino

Juan Pablo Pino culpó a la justicia deportiva peruana de no ir a los Mundiales. El colombiano espera volver a jugar pronto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Herido, pero jamás vencido. Juan Pablo Pino protestó contra las Comisiones de Justicia de la ADFP y FPF que lo inhabilitaron para jugar, pero se conoció que la “U” recuperará al colombiano y el punto perdido en el clásico.

La “U” presentó ayer un pedido de reconsideración ante la CJ-FPF. Todo indica que prosperará, caso contrario, irán a la FIFA, donde tienen todo preparado para que Pino juegue.

El “Mago” soltó su furia. “Esta situación es frustrante y molesta porque los hijos preguntan por qué no juego y no hay respuesta. La ‘U’ apeló y, si no hay solución, tocará ir a la FIFA. Sé que todo se solucionará en estos días”, nos dijo el volante.

“Esperemos que las cosas mejoren, no por el bien mío porque estoy de paso al ser extranjero, sino por el bien del fútbol peruano. Ahora entiendo por qué Perú no va hace tiempo a los Mundiales. Deben mirar más para adentro”, agregó.

Pino, quien demandaría a la ADFP y FPF ante FIFA, indicó que “todos mis papeles están en regla”. “Ellos (FPF) me dieron el carnet de inscripción y ahora me lo quitan. Entonces, es más un error de ellos que un error mío. Yo quiero quedarme y salir campeón, pero jugando, no parado, así no”, precisó, para luego afirmar que tiene opciones en Grecia y Estados Unidos.

Y terminó diciendo: “El tema es fácil de resolver porque yo nunca he jugado Segunda División. Con una llamada a FIFA se arreglará todo pronto”.

EL DATO

El “Puma” rugió por Pino. “El fútbol se juega, no se habla ni se gana en mesa. Lo que están haciendo con Pino no es. Lo apoyamos”, dijo Carranza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY