0

Alianza Lima: Pablo Bengoechea llega y tiene claro quiénes continuarán y se irán del club

Pablo Bengoechea ya dio su lista de los jugadores que se quedarán en Alianza Lima para la temporada 2017. Entre las prioridades están Lionard Pajoy y Jorge Bazán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pablo Bengoechea será el nuevo entrenador de Alianza Lima para la temporada 2017. Solo falta que el club no anuncie de forma oficial. Para el nuevo proyecto, el uruguayo habría pedido la renovación de algunos jugadores y la llegada de refuerzos entre los cuales resalta Luis Tejada

Las prioridades de Pablo Bengoechea son; Leao Butrón, Koichi Aparicio, Eduardo Uribe, Fernando Canales, Josimar Atoche, Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Lionard Pajoy, William Mimbela, Ericson Ramírez, José Cotrina y Jorge Bazán. Miguel Araujo tiene contrato vigente.

Entre los jugadores que llegarían están Luis Tejada (Juan Aurich), Alejandro Hohberg (César Vallejo), Matias Aguirregaray, Pablo Míguez, Wílder Cartagena y Armando Alfageme. 

También suenan tres nombres con escasas posibilidades de llegar. Aldo Corzo (su prioridad es jugar en el exterior), Ivan Santillan, quien tiene contrato vigente por un año más con el Real Garcilaso y Anderson Santamaria, también contrato por año más con Melgar FBC. 

Como se sabe, Alianza Lima solo está contratando jugadores libres y no tiene pensando pagar por el pase de algún fútbolista. 

EL DATOAndy Pando, Johnnier Montaño y Julio Landauri son algunos de los jugadores que no gozan de la confianza de Pablo Bengoechea.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY