0

Copa Perú 2016: programación ida de los octavos de final

La Copa Perú sigue su curso este din de semana. La jornada la abre Social Venus recibiendo al Sport Rosario en Huacho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de paralizar la Copa Perú ante reclamos sin fundamentos, este fin de semana se reinicia el 'fútbol macho' con los partidos de ida por los octavos de final de la Etapa Nacional. El representante por Lima, Social Venus recibe este sábado al Sport Rosario en el Segundo Aranda Torres (Huacho).

Como se sabe, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), decidió aplazar la fecha ante los reclamos como el que hizo Unión Santo Domingo con respaldo de Franklin Chuquizuta que atentaron contra las base de la Copa Perú. 

Tras el reinicio, la FPF dio a conocer la programación de los partidos de ida de los octavos de final y la terna de árbitros que se encargarán de los encuentros. 

El partido restaltante de la fecha es el Social Venus que recibe este sábado 5 de noviembre en Huacho al Sport Rosario (3:30 p.m.). Horas antes, Octavio Espinoza recibe en Ica al Binacional de Arequipa (1:00 p.m.). 

PROGRAMACIÓN OCTAVOS DE FINAL 

Octavio Espinoza (Ica) vs. Binacional (Arequipa)Fecha y hora: 5 de noviembre - 1:00 pmEstadio: José Picasso Peratta (Ica)

Social Venus (Lima) vs. Sport Rosario (Áncash)Fecha y hora: 5 de noviembre - 3:30 pmEstadio: Segundo Aranda Torres (Huacho)

Kola San Martín (Loreto) vs. UDA (Huancavelica)Fecha y hora: 5 de noviembre - 3:30 pmEstadio: Max Augustín (Loreto)

San José de Agua Blanca (San Martín) vs. Carlos Orellana (Ica)Fecha y hora: 6 de noviembre - 2:00 pmEstadio: Carlos Vidaurre (Tarapoto)

Racing de Huamachuco (La Libertad) vs. Sport Águila (Junín)Fecha y hora: 6 de noviembre - 3:30 pmEstadio: Municipal de Huamachuco (La Libertad)

Credicoop San Román (Puno) vs. Deportivo Garcilaso (Cusco)Fecha y hora: 6 de noviembre - 3:00 pmEstadio: Guillermo Briceño Rosa Medina (Ica)

EGB Tacna Heroíca (Tacna) vs. Comercial Aguas Verdes (Tumbes)Fecha y hora: 6 de noviembre - 3:15 pmEstadio: Joel Gutiérrez (Tacna)

José María Arguedas (Apurímac) vs. Deportivo Hualgayoc (Cajamarca)Fecha y hora: 6 de noviembre - 3:30 pmEstadio: Municipal Los Chancas (Andahuaylas).

EL DATODefensor La Bocana de Sechura es el último campeón de la Copa Perú 2015. Se encuentra luchando por ahora por mantenerse en primera división.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY