0

Miguel Ximénez: Ex Universitario y Sporting Cristal se retiró del fútbol y será entrenador

Miguel Ximénez jugó también en Cienciano y ahora será entrenador en donde comenzará sus primeros momentos en su país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A muchos les puede sorprender esta noticia, pero  el uruguayo Miguel Ximénez, goleador de Universitario en el 2012 y 2013, decidió colgar los 'chimpunes' para decidicarse a su otra pasión: ser entrenador.

El 'chino' quien primero llegó al Perú para defender la camiseta de Sporting Cristal en el 2008 siempre demostró ser un gran profesional, es por ello que también le tiene un gran cariño por los goles que le regaló al equipo.

El uruguayo utilizó sus redes sociales para anunciar la noticia recibiendo muchos ánimos de parte de sus seguidores. "Punto final a una etapa tan linda y que me brindó más alegrías que tristezas. Ahora enfocado en una nueva etapa que es la de entrenador ¡Vamo arriba que lo mejor está por venir!".

Ahora solo queda saber donde recalará su futuro ya que el otro año podría llegar al Perú por sus buenas relaciones en diferentes equipos y coger alguna institución.

EL DATOMiguel Ximénez inició su carrera como futbolista en el club Deportivo Maldonado en 1997, luego pasó por distintos equipos de Uruguay. En 2008 llegó al Sporting Cristal donde alcanzó el récord de ser el futbolista con más anotaciones en una sola temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY