0

Sporting Cristal: Alfredo Ramúa renovará por un año más con los celestes

Luego de su gran juego ante Vallejo, Alfredo Ramúa se siente confiado y asegura que no hay excusa para no ser campeones a fin de año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Alfredo Ramúa renovará por un año más con los celestes.
Sporting Cristal: Alfredo Ramúa renovará por un año más con los celestes.

Theo, el pequeño hijo de Alfredo Ramúa, cada fin de semana exige a papá buen fútbol, goles y lo más importante: el título.

“Chapu” simplemente sonríe y se esfuerza por cumplir el deseo y el objetivo de su nene, así como de la gran hinchada de la Raza Celeste, la misma que desea celebrar a fin de año.

“Hay un grupo unido en Cristal que se esfuerza en cada partido para conseguir el objetivo  de ser campeones. Apuntamos a eso, primero ganar estas Liguillas, luego meternos entre los cuatro y conseguir el título.

No hay cosa difícil para nosotros, dependemos de lo que se haga en la cancha y de la ambición por ganar”, comentó a LÍBERO el “Chapu”.

El jugador, figura en el compromiso que Cristal humilló por 7-2 a la U. César Vallejo, renovaría contrato por una temporada más ya que demostró que le puede dar mucho a los cerveceros, tanto en el medio local como un torneo internacional.

“Uno siempre trabaja para ser considerado, pero al final el que decide es el técnico. De mi parte, siempre estoy listo para jugar, lo más importante es la unión del grupo”.

EL DATO

Para el cotejo frente a Real Garcilaso en el Cusco, Carlos Lobatón y Jopsemir Ballón son dudas por lesión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY