0

Universitario: Roberto Chale trolleó a “Chemo” previo al duelo ante San Martín

Roberto Chale apostará por John Galliquio en la zaga de Universitario y confía en ganarle a la San Martín para mantener la punta del campeonato.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Roberto Chale trolleó a “Chemo” previo al duelo ante San Martín.
Universitario: Roberto Chale trolleó a “Chemo” previo al duelo ante San Martín.

Hace dos meses, por la fecha 13 del Clausura, San Martín le metió un baile a Universitario (3-1) en el Nacional y Roberto Chale se quiere quitar esa espina mañana en el Callao. A su estilo, le envió un mensaje a “Chemo” del Solar, el DT santo.

“Los jugadores de ‘Chemo’ tienen los pulmones rosados, blanquitos, son jóvenes y vamos a ponerles jóvenes también. Ellos nos dieron una tanda, pero ahora vamos a salir más atentos. Queremos pasarlos por encima. A cabezazos lo voy a agarrar a ‘Chemo’”, indicó.

Para este cotejo, el DT hará variantes en su once. Decidió que no concentren Braynner García ni Rodrigo Cuba. Es decir, llegó la hora de John Galliquio. Por el “Gato” irá Josué Estrada.

Germán Leguía, a su vez, le dijo a LÍBERO que el lunes se le podría renovar a Chale. “Por más que habrá cambio de administración seguimos trabajando y queremos renovarle al comando técnico por un año más. Lo veremos el lunes”, dijo.

“Queremos que siga y no creo que la nueva administración se oponga. Chale está haciendo un campañón”, precisó el aún Gerente Deportivo.

EL DATO

Carlos Moreno, el nuevo Administrador de Universitario, anunció que el “Lolo” Fernández se convertirá en un centro comercial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY