0

Sporting Cristal: volvió la 'máquina celeste' y metió terror a la Cesar Vallejo

Sporting Cristal cortóracha de tres partidos sin ganar. Rimensesaplastaron y hundieron más a la CesarVallejo y alcanzaron a Universitario en la cima.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La ilusión 'poeta' tras el regalo de Renzo Revoredo, quien habilitó de cabeza a Rossel para romper la paridad bajo los tres palos de Diego Penny,  se desdibujó con la reacción de Sporting Cristal que  remontó y terminó goleando 7-2 a Vallejo, resultado que le permitió igular en la punta a los cremas con setenta unidades. 

'Revoreitor' pasó de héroe a villano al disfrazarse de '9' al emparejar el partido.  Vallejo no terminaba de asimilar la igualdad, y Ramúa sacó un remate que se desvió en Quinteros y venció el arco de Salomon Libman para el 2-1. 

Sin un patrón definido para contrarrestar a los “celestes”,  los trujillanos atinaron a replegarse en propia área en búsqueda del contragolpe. Cazulo en una trepada al ataque intentó hacer un gol de “chalaca” que terminó por caerle en la mano a Cardoza. Penal. Ifrán se encargó de aumentar la cuenta e iniciar la goleada.  

Al reinicio,  Calcaterra sombreó de cabeza el balón tras pase de Ramúa para decretar el  4-1. Resultado abultado que no bajó la intensidad de los “celestes”, pues Ifrán aprovechó una rebotera en el área y marcó su doblete personal. El descuento “poeta” llegó a través de Hohberg, uno de los pocos trujillanos que sintió vergüenza ajena, marcó el 2-5. 

Sin embargo, el equipo de Comizzo sufrió con la expulsión de Riojas. Con superioridad numérica, continuó la masacre de goles. Cazulo agudizó el dolor de Libman con su anotación.  En los últimos minutos, Vallejo deambuló en el campo a la espera que acabe la humillación, pero prosiguió con el tanto de Silva, quien de penal selló con el 7-2.  Cristal rompió la mala racha y revivió el sueño de campeonar, mientras Vallejo cada vez más huele a descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY