0

Alianza Lima: Luis Zubeldía es la primera opción para ser DT blanquiazul en 2017

Luis Zubeldía es la obsesión del gerente aliancista Gustavo Zevallos, quien tratará de persuadirlo para que dirija la próxima temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Zubeldía es la primera opción para ser DT blanquiazul en 2017.
Luis Zubeldía es la primera opción para ser DT blanquiazul en 2017.

Un príncipe de apellido Zubeldía es la obsesión de Alianza Lima para suplir al interino Juan Jayo Legario y ser el DT de jeraquía que necesitan en el 2017.

El interés es real, pero el primer contacto dependerá de lo económico, pues el argetino actualmente dirige en Santos Laguna, equipo que momentáneamente se ubica penúltimo en el fútbol azteca.

Pero Luis Zubeldía no es el único nombre en agenda para ponerse el buzo “grone”, pues también figuran los uruguayos Pablo Bengoechea y Leonardo Ramos, así como el argentino Christian Díaz, ex entrenador de la San Martín y actualmente en Olimpo de Bahía Blanca.

Alianza no se apresura en la contratación del DT, lo toma con pinzas y mira su chequera, pero el sucesor de Roberto Mosquera será del extranjero.

Franco Navarro y Juan Reynoso, técnicos propuestos inicialmente, fueron descartados en la Junta de la Comisión de Fútbol. En los próximos días, el gerente deportivo Gustavo Zevallos viajará a Argentina para escuchar propuestas y contactar entrenadores.

EL DATO

Corzo será el primer refuerzo del medio local en anclar en La Victoria si es que no se concreta la propuesta del extranjero. Olimpo de Christian Díaz lo quiere.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY